COLADCA se ha postulado al PREMIO COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE EN SEGURIDAD

La Comunidad COLADCA se ha postulado a la PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO A LA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Reconocimiento organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad “ALAS”, la Feria Internacional de Seguridad, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, The Resource Fundation y la Universidad Militar Nueva Granada, con la colaboración de Pacto Global de Naciones Unidas y World Vision Colombia, quienes han considerado que es de suma importancia promover la Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito del sector de la seguridad, para promover y fortalecer la conciencia de la sociedad y las buenas prácticas basadas en los principios de desarrollo sostenible de Pacto Global de Naciones Unidas dirigidas a la mejora de las están condiciones de vida de los ciudadanos.

Para lo cual han creado el Premio a la Empresa Socialmente Responsable.

Se ha creado entonces, el Premio a la Empresa Socialmente Responsable cuyo objetivo es reconocer públicamente a las empresas del Gremio de la seguridad que han contribuido al desarrollo sostenible y que son ejemplo con su actuación y buenas prácticas para otras organizaciones.

Uno de los retos del desarrollo sostenible es lograr que las decisiones que se tomen hoy no perjudiquen el desarrollo del mañana.

El sector privado tiene la responsabilidad compartida con los gobiernos de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental sin afectar a las personas y al planeta y propender por el bienestar.

Se entiende por buenas prácticas aquellas soluciones o contribuciones exitosas al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que tengan un impacto tangible y sostenible en todos los ámbitos de la sociedad: social, cultural, económico y ambiental.

Desde COLADCA, La Comunidad Latinoamericana de Consultores y Asesores en Gestión de Riesgos y Seguridad, en nombre de cada uno de nuestros profesionales o Empresas vinculadas, como también desde cada líder Consultor y Aliados estratégico, le damos las gracias a las entidades organizadoras por haber sido considerados en tan Importante postulación.

A toda la Comunidad e interesados en acompañarnos, sera muy grato contar con su asistencia a la lectura y Premiación de las empresas que la junta calificadora estimará conveniente.

El evento se realizará el próximo miércoles 22 de Agosto a las 11 am en las instalaciones de Corferias Avenida Esperanza No 39-80 o Carrera 40.

Para facilitar el ingreso a la Feria y al evento de premiación, les solicitamos ingresar los datos personales en el siguiente enlace y a vuelta de correo registrado, recibirán un codigo de aceso que deberan presentar al ingreso.

http://servicios.corferias.com/153/2018/preregistro.cfm

Las credenciales estaran disponibles en el area de registro de la feria en la puerta Preregistrados, entrada a Corferias  por la AV La Esperanza.

Bienvenidos y que esta sea una oportunidad más de seguir “Dejando Huella” desde su Comunidad COLADCA.

De la misma manera y con el registro a la Feria, les invitamos cordialmente a visitarnos en el Stand No 1229A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s